domingo, 21 de febrero de 2010

Foro: El Movimiento Universitario 80-81 "La Otra Historia De La UABC "

Gracias a todos los asistente al Foro, "La Otra Historia de la UABC";Gracias a los compañeros de Ensenada,Tijuana y Mexicali, que colaboraron con sus ponencias,participaciones,a los compañeros trabajadores sindicalistas,estudiantes,de ayer y de ahora y catedraticos,por un evento que inicia un reencuentro con el pasado de la Universidad,y nos da tareas que hacer para el Futuro.
Se pretende publicar un documento, videos, sobre este tema, esten atentos!
Aviso a todos nuestros amigos y amigas que se ha acordado organizar una serie de eventos similares para realizar en todas las ciudades de Estado, así que estén pendientes en este blog
Una vez mas, gracias a todos por un exelente trabajo!!

Baltazar Macias.

1 comentario:

  1. Buenas noches, mi nombre es David Sanchez Tostado, estudiante de octavo semestre de la licenciatura en Historia de la Escuela de Humanidades de la UABC, estoy realizando mi tesis sobre la creacion en 1978 de la escuela de ciencias de la educacion a partir del intento de desaparecer la escuela de pedagogia, me gustaria saber si puedo obtener una copia del trabajo que ustedes estan recopilando sobre estos sucesos, mi correo personal es dasato65@gmail.com

    ResponderEliminar