jueves, 12 de noviembre de 2009

Anecdota de Don David ¨ Dejen el cheque y mañana yo les resuélvo¨

Estando la huelga en pleno apogeo, estaba yo en mi casa haciendo unos oficios para mandar al STUNAM, Guerrero, Veracruz y Sinaloa cuando llegan dos personas y tocan la puerta al abrirla doy cuenta que era Chuy Alanis secretario de Lopez Moctezuma y Angel Rivera Granados yo la verdad tenia miedo que me mataran y agarre una pistolita toda "mojosa" porque poco antes de esto tuvimos una reunion con Cecilia y los cuates, cuando abri la puerta me dijeron, venimos a platicar contigo, de parte del rector, y es muy bueno para ti,-y eso porque- te traemos un cheque en blanco, tu ponle lo que quieras, pero desbarata el movimiento, yo les dije- dejenme el cheque y mañana les resuelvo - ellos contestan el cheque no te lo podemos dejar, -si no me lo dejan como le hacemos- y se llevaron el cheque, por mi no quedo, no me quisieron dejar el cheque.
Para mi no corromperme fue una gran satisfaccion y comprobe que soy de conviccion firme, abrir un poco los ojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario